Próximo Taller de Ganancias 4ta. categoría

Próximo Taller de Impuesto a las Ganancias 4ta. categoría Viernes 25 de Julio, de 10,00 a 14,00 horas.

29 de julio de 2010

Búsqueda Laboral - Ejecutivo de Cuentas

Compañía dedicada a brindar servicios de prensa y comunicación, con foco en actividades artísticas, seleccionará:
Ejecutivo de Cuentas
La posición,  contribuirá en el desarrollo y gestión de servicios que la consultora ofrece  y en el seguimiento de los clientes existentes, en forma alineada a los valores organizacionales.
Sus principales responsabilidades serán:
-          Ejecución y seguimiento de las actividades relacionadas con los clientes (funciones teatrales, exposiciones culturales, festivales, etc.)
-          Actualización y mantenimiento de bases de datos
-          Gestión de información en redes sociales
-          Redacción y edición de gacetillas.
Orientamos nuestra búsqueda a Estudiantes Universitarios (preferentemente Lic. en Comunicación Social, Periodismo, Bellas Artes, Sociología, Antropología, Artes Combinados o afines). En todos los casos, se debe contar con una clara orientación comercial y facilidad para establecer relaciones públicas con medios, clientes, proveedores, etc .
Por las características de la posición serán valorados los candidatos que posean sólida capacidad de negociación, dinamismo, proactividad, y excelentes habilidad interpersonales y trabajo en equipo.
Es indispensable el manejo de redes sociales (facebook, linkedin, twiter).
Se valorará la afición a actividades artísticas (plástica, teatral, etc.), el manejo a nivel lectocomprensión de los idiomas inglés y francés y residir en Capital Federal.
Horario de trabajo, de lunes a viernes 5 horas (de 13 a 18 hs). Y disponibilidad horaria para hs extras fines de semana por la noche.
Zona de Trabajo: Almagro.
A los interesados solicitamos enviar su CV indicando posición, si posee medios para una videoconferencia  y remuneración pretendida a: curriculum@proyectosurrhh.com.ar

No hay comentarios.: